BEWE.io, la compañía líder en servicios de software de gestión especializada en los sectores de la belleza, la salud y el bienestar, ha cerrado una nueva ronda de financiación liderada por DILA Capital y acompañada por The Venture City y TORO Ventures. Los socios actuales de la compañía, SEAYA Ventures, VARIV Capital y Mountain Nazca, también han participado en esta ronda de inversión.

BEWE.io es la compañía líder en ofrecer soluciones de gestión integral para negocios de los sectores “beauty, wellness & health”, contando con más de 2.000 clientes en 18 países.

BEWE.io ayuda a las pymes de Latinoamérica y España a profesionalizar y digitalizar su gestión con funcionalidades como la gestión de agendas, reservas online, clientes, empleados, caja, stock así como herramientas de marketing e informes estadísticos para la toma decisiones. Además, BEWE.io desarrolla una app personalizada para sus negocios ayudándoles a crear un vínculo directo con sus clientes y fidelizarlos.

Software para estudios de pilates, centros de yoga, escuelas de baile, salones de belleza, peluquerías, barberías o spas son algunos de los sectores en los que BEWE.io está trabajando para modernizar sus industrias.

El objetivo de BEWE.io con esta nueva ronda de inversión es consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica y España e iniciar la comercialización de su plataforma SaaS en Estados Unidos, donde ya ha conseguido sus primeros clientes durante 2018.

BEWE.io es una compañía liderada por el emprendedor en serie español, Diego Ballesteros. Tras más de 20 años, 5 start-ups creadas y 3 exits, Ballesteros apunta que se encuentra ante el proyecto más ambicioso de su carrera: “Nuestro objetivo con BEWE.io es ayudar a los pequeños negocios a transformarse en grandes empresarios, incorporando de manera sencilla la digitalización y profesionalización en sus procesos. Sin duda, ayudar a las pymes a transformarse y llegar al siguiente nivel es un reto apasionante”.

En la ronda de financiación han participado los despachos Gómez-Acebo & Pombo y Pérez-Llorca como asesores del proceso.

Fuente: BEWE.io

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos