La empresa canaria BlogsterApp Ambassador S.L., especializada en el desarrollo de soluciones para la difusión de contenidos a redes sociales, ha cerrado su primera ronda de inversión privada a través de la plataforma de Crowdfunding Adventurees. En este proceso los inversores aportan algo más de 150.000 euros en equity y deuda convertible, una cantidad que será invertida en seguir potenciando el desarrollo de la primera plataforma, así como facilitar la integración con software de terceros, especialmente dentro del área de Marketing y RRHH.

BeAmbassador, recientemente reconocida como una de las 10 startups más innovadores del evento sobre transformación digital DES 2019, se consolida como una herramienta clave para implantar estrategias de Employee Branding con el fin de retener y atraer talento, aumentar las ventas y aumentar el alcance de los contenidos de la marca en redes sociales. Todo esto gracias al compromiso de los embajadores que logran posicionarse en un ranking y mejoran un marca personal y profesional a través de los contenidos sugeridos por la empresa.

Gracias a su flexible configuración y personalización, la herramienta puede ser implantada en distintos sectores y verticales, como seguros, educación, instituciones y ayuntamientos, franquicias, banca, etc.

“Esta primera ronda de inversión nos ha permitido incorporar como nuevos socios inversores a personas senior con importante relevancia en el ámbito tecnológico y de innovación.”, explica José Olarreaga, fundador y CEO de BlogsterApp Ambassador S.L.

Caso de estudio ESIC, financiación startup a través del crowfounding

El modelo financiación de BlogsterApp Ambassador S.L. ha sido elegido por la editorial ESIC, reconocida por sus publicaciones en el ámbito de la empresa y el marketing, para la publicación de un caso de estudio sobre financiación para startup a partir del crowdfunding. El cuaderno de documentación sobre habilidades directivas titulado ‘Caso BlogsterApp: Creación de una startup y su financiación a través de crowfunding’ explica el caso de la creación y financiación de la aplicación Saas a través de la plataforma de crowdfunding Adventurees como ejemplo del proceso que siguen las startups en sus fases iniciales y las distintas soluciones de financiación que los emprendedores tienen a su alcance hoy en día.

Más información acerca de BeAmbassador en: be-ambassador.com

Vídeo corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=dKp3eieAFC4

Guía ‘Employee Branding 2019’: employeebranding.es/white-paper

Fuente: BlogsterApp Ambassador

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos