Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su plan de expansión con la firma de un acuerdo de colaboración con el fondo de inversión gestionado por Q Capital. Con un valor de 100 millones de euros, la firma dará impulso a la compañía para la apertura de entre ocho y 10 nuevos edificios en las principales capitales de España y destinos internacionales. Con esta operación se pretende la adquisición de estos inmuebles durante los próximos tres años.

Q-Capital es una gestora fundada en 2016 que desarrolla la actividad de inversión directa en España de Qualitas Equity Partners y está centrada en los negocios de pymes y nichos de inversión poco atendidos por los operadores financieros tradicionales. Este proyecto de desarrollo inmobiliario está impulsado por Iñigo Olaguíbel, Borja Oyarzábal y Borja Pérez.

Be Mate ya gestiona con éxito el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate, con un total de 37 apartamentos con plazas de garaje y conserjería 24 horas. En palabras del presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola, “esta alianzaes sin duda ungran paso en el crecimiento deBe Mate. La gestión de edificios en exclusividad es uno de nuestros principales objetivos en los próximos meses”.

La empresa ha facturado seis millones de euros, siendo este pasado 2017 el mejor año de su historia. Más de 80.000 son las roomnights vendidas y más de 30.000 personas las que han disfrutado de esta nueva forma de viajar. El 40% de sus clientes vienen demercados internacionales. De esta forma, Be Mate ha multiplicado por 12 las roomnights vendidas y por 10 su facturación.

Be Mate cuenta con más de 10.000 apartamentos y 600 en exclusividad. La compañía está presente en 12 destinos, ocho de ellos internacionales, y otros cuatro destinos nacionales.

Tipos de gestión de apartamentos

En la actualidad Be Mate dispone de diferentes tipos de gestión de apartamentos: apartamentos en comercialización online donde los propietarios publican sus viviendas a través de la web; apartamentos en gestión integral, los cuales Be Mate se encarga de dar un servicio exclusivo y completo al propietario con ventajas como mantenimiento de la vivienda, limpieza, check in y check out de clientes, revenue managament, comercialización, etc; o apartamentos corporativos, dedicados en exclusiva a empresas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos