Las 5 startups que formarán parte de BarLab 2017 son: B24 ioT, Smartech, Suplain, Up Devices, Worktoday.

Estos son sus proyectos:

Logo B24 ioT

B24 ioT, startup que desarrolla dispositivos Internet of Things de pequeño tamaño, bajo coste y gran autonomía, para la medida de nivel en depósitos cerrados como barriles de cerveza, botellas de GLP y depósitos de Gas/Gasoil mediante diversas técnicas de medida como ultrasonidos o resonancia acústica y envía los datos al usuario y al suministrador del producto mediante la red de comunicaciones LoRa, Sigfox o NB-IoT para garantizar un servicio de reposición fácil y rápido.

http://www.b24iot.com/

Equipo:Antonio Martín (CEO), Juanjo Cordero (App/Web developer), Antonio Pages (Business Development)

B24 ioT


Logo Smartech

Smartech, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles de RA (Realidad Aumentada) en sector turístico y Food & Beverage, con presencia en 23 ciudades en todo el mundo.

Su visión es mejorar la experiencia del usuario por medio de RA. Permite a partners y clientes transformar sus materiales impresos, sin substituirlos, para evolucionarlos y dar acceso a servicios, cubriendo las necesidades digitales del consumidor.

http://smartechgroup.es/

Equipo:Gaetano Serrano (CEO), Rolando García (COO)

Smartech


Logo Suplain

Suplain es una aplicación que tiene como objetivo digitalizar el sector de la hostelería a través de una aplicación, fácil de usar y muy intuitiva, dirigida a proveedores y establecimientos de canal Horeca. Con Suplain los establecimientos podrán hacer sus pedidos diarios a todos sus proveedores en un solo click y los proveedores podrán aceptar y ofertar todos sus productos a sus clientes de forma personalizada a través de sus propios comerciales. De este modo, se reduce el tiempo de gestión de pedidos y se agiliza el proceso de preparación y entrega de estos.

http://suplain.com/

Equipo:Raúl Hita (CEO), Rafa Muñoz (CMO)

Suplain


Logo Up Devices

Up Devices desarrolla y lleva al mercado nuevas tecnologías y productos innovadores con la ayuda de investigadores expertos, gracias a su colaboración con centros de investigación, hospitales y universidades.

Un ejemplo es AromaSensor: Nariz electrónica de bolsillo capaz de replicar el juicio sensorial del catador experto. Emplea las últimas tecnologías en sensores conectados de bajo coste (IoT), bases de datos en constante crecimiento (Big data) y tratamiento de datos por aprendizaje automático (AI), al servicio de una experiencia de usuario atractiva e intuitiva. El objetivo de AromaSensor es mejorar la toma de decisiones en la cadena de producción y distribución de cerveza y atraer al consumidor a la cultura cervecera.

https://www.updevices.com/

Equipo:Alfredo Azabal (Ingeniero de Producto), Santiago Ruiz-Valdepeñas (Ingeniero de Investigación)

Up Devices


Logo Worktoday

Worktoday es una aplicación móvil 100% española que une a personas con empresas del sector servicios, permitiendo a las mismas publicar, en cuestión de segundos, cualquier tipo de oferta de trabajo tanto temporal (por horas, días o meses) como de larga duración. Su objetivo es ampliar las oportunidades de empleo de los profesionales y al mismo tiempo poner al alcance de las empresas a miles de candidatos en menos de 5 minutos. Todo ello gracias a su avanzada tecnología de job matching, que permite cerrar procesos en tiempo récord, mejorando la rapidez y la efectividad de la búsqueda.

http://worktodayapp.com/

Equipo:Marta Romero (CEO), Alberto Recas (CTO)

Worktoday

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

PwC elegida Mejor Asesor en Transaccione...

by PwC

Las perspectivas del mercado de M&A para 2018 siguen siendo muy positi...

Diapositiva de Fotos