Blackstone Real Estate Partners Europe V (“Blackstone”) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la compra, a Banco Sabadell, de Hotel Investment Partners (“HI Partners”), una compañía española líder en inversión inmobiliaria en el sector hotelero. HI Partners dispone de una cartera de 14 hoteles, principalmente en la costa, lo que supone más de 3700 habitaciones en los destinos turísticos más populares de España.

Según palabras de Anthony Myers, director de Real Estate Europe de Blackstone: “Estamos encantados de realizar otra importante inversión en España y de tener la oportunidad de unirnos al equipo de dirección de HI Partners y trabajar con ellos en su estrategia de crecimiento para conseguir que HI Partners sea la principal empresa del sector en España.”

Por su parte, Alejandro Puértolas, socio fundador y CEO de HI Partners, explica: “Estamos muy contentos de poder unirnos a Blackstone. La inversión realizada por esta empresa líder en el sector nos permitirá maximizar el valor de nuestra actual cartera de hoteles para nuestros inversores y centrarnos en el crecimiento continuo de HI Partners en toda España. Queremos agradecer a Banco Sabadell su apoyo durante los últimos dos años y estamos impacientes por dar el siguiente paso en esta nueva andadura de HI Partners junto a una empresa tan importante y bien capitalizada como Blackstone”.

Acerca de Blackstone Real Estate

Blackstone es líder mundial en inversión inmobiliaria. La compañía inmobiliaria Blackstone se fundó en 1991 y actualmente gestiona alrededor de 104 mil millones de dólares de capital de inversores. La cartera inmobiliaria de Blackstone incluye hoteles, oficinas, comercios, industrias y edificios de viviendas en EE. UU., Europa, Asia y Latinoamérica. Entre sus principales valores se encuentran Hilton Worldwide, Invitation Homes (viviendas unifamiliares) y edificios de oficinas de primera categoría en las principales ciudades del mundo. Blackstone Real Estate también gestiona una de las principales plataformas financieras del sector inmobiliario, incluyendo la gestión de Blackstone Mortgage Trust, con cotización en bolsa.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos