En mayo de 2021, se acordó la adquisición mayoritaria de Primera Línea Visual S.L. por parte de Cartonajes La Plana S.L. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado al equipo de Primera Línea Visual en esta operación de venta.

Vendedor: Primera Linea Visual

Con sede en Pinto, Madrid, Primera Línea Visual diseña y fabrica desde hace más de 15 años, publicidad en el lugar de venta, como expositores y material de marketing de cartón con acabados de la más alta calidad. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado, tanto en áreas técnicas como en artes gráficas, ingeniería industrial, desarrollo de producto y marketing, ofreciendo todo su know-how para ayudar a sus clientes a aumentar sus ventas.

Comprador: Grupo La Plana

Con sede en Betxí, Castellón, el Grupo La Plana es una compañía empresarial familiar e independiente, fundada en 1973, dedicada a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado. El grupo cuenta con un sistema de producción totalmente automatizado y cubre desde el diseño hasta la fabricación y entrega de cualquier tipo en envase.

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a Primera Línea Visual en las negociaciones con el equipo directivo del Grupo La Plana. Abraham Román, como partner especializado en el sector ha liderado el equipo.

Baker Tilly Corporte Finance cuenta con un equipo especializado en M&A ocupando recurrentemente un puesto en el Top 10 mundial en el mid y small market. Entre los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas se destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares.

La red de Baker Tilly, se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas. Baker Tilly International es una red de servicios profesionales de negocios internacionales especializada en asesoría, consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales

Fuente: Baker Tilly Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos