En el último mes, se ha acordado la adquisición de Endalia por Accel-KKR. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado al equipo de Accel-KKR en su primera inversión en España.

A través de la adquisición de la plataforma, Accel –KRR busca impulsar el crecimiento de Endalia vía una estrategia de Buy and Build a lo largo de toda España.

Vendedor: Endalia Con sede en Zaragoza, Endalia es un proveedor líder de soluciones HCM y Payroll SaaS. La inversión permite a Endalia continuar proporcionando un producto de primera calidad a su base de clientes existente, así como acelerar el crecimiento a través de una estrategia profesionalizada de salida al mercado complementada con futuras oportunidades de fusiones y adquisiciones.

Inversor; Accel-KRR Accel-KKR es una de las empresas de capital privado de software más activas de Europa. Desde 2013, cuando estableció su presencia europea, ha completado en la región de EMEA 52 inversiones. En el sector del software HCM y nóminas, Accel –KKR ha completado más de 25 inversiones lo que le hace estar bien posicionada para apoyar la estrategia de Endalia de buscar oportunidades de crecimiento tanto orgánico como inorgánico

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a Accel-KRR en las negociaciones con el equipo directivo de la empresa. Diego Gutiérrez como partner especializado en el sector tecnológico ha liderado el equipo.

Baker Tilly Corporte Finance cuenta con un equipo especializado en M&A ocupando recurrentemente un puesto en el top10 en el mid y small market tanto a nivel internacional, Europeo y Español.

Entre los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas se destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. La red de Baker Tilly, se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas.

Baker tilly International es una red de servicios profesionales de negocios internacionales especializada en asesoría, consultoría, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales

Fuente: Baker Tilly Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Cision adquiere Brandwatch, participada ...

by Nauta Capital

Cision ha anunciado que ha firmado un acuerdo final de 450 millones de...

Diapositiva de Fotos