Axon Partners Group ha realizado una venta parcial de su participación en Glamping Hub, la plataforma online que permite realizar reservas de glamping, que reúne los términos "camping" y "glamour", en todo el mundo. La operación se engloba dentro de la nueva ronda de inversión en la que han participado algunos de los principales inversores actuales de la compañía, así como nuevos relevantes inversores internacionales.

Axon Partners Group fue el primer fondo de VC que apostó por esta compañía en 2014, a través de su fondo ICT II, participado entre otros, por el fondo Jeremie del European Investment Fund (“EIF”) y por la Agencia IDEA. Desde la entrada de Axon en la compañía, ha visto como los ingresos se han multiplicado por más de 13 veces y el número de empleados ha pasado de poco más de diez a los más de 100 empleados que cuenta actualmente, de los que casi la mitad están en la oficina de Sevilla. Se trata de la empresa sevillana número uno en sus sector y líderes en el mercado americano, siendo una claro ejemplo de cómo una empresa española puede triunfar en el principal mercado del mundo.

Francisco Velázquez, Presidente de Axon Partners Group, comenta: "Estamos muy orgullosos de anunciar esta transacción porque supone la confirmación de la apuesta que hicimos hace ya cuatro años en una compañía joven y en un sector en plena revolución. Esta venta parcial de nuestra participación, además permite al fondo conseguir un múltiplo sobre la inversión inicial de 10x si tenemos en cuenta también la nueva ronda de financiación. Desde Axon Partners Group nos sentimos muy orgullosos de haber sido partícipes de la evolución y crecimiento de la compañía desde sus comienzos.”

Axon Partners Group (www.axonpartnersgroup.com)
es una firma española de consultoría e inversión con una división de VC & PE que gestiona más de USD 400 millones en Fondos en Europa, Asia y América Latina. A través de sus fondos de TIC, Axon participa activamente en el ecosistema digital del mercado español, con una gran cartera que incluye empresas desde el inicio hasta la fase de crecimiento en diferentes sectores.

Glamping Hub (www.glampinghub.com)
Glamping Hub es una plataforma transaccional líder mundial en reservas de alojamientos al aire libre que permite a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en escenarios increíbles. Con presencia en más de 100 países de los cinco continentes, en Glamping Hub se ha conseguido crear colección de casi 40.000 alojamientos situados al aire libre, poniendo especial interés en experiencias de cinco estrellas, ofreciendo al viajero el contacto con la naturaleza sin restar ni una de las comodidades que puede encontrar en la ciudad.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos