Simpati Mobile (https://simpati.mobi/), la nueva opción de telefonía celular para los usuarios en México recibe un fuerte impulso para escalar en el país. Con una oferta basada en tarifas económicas y simples, junto con su programa de recompensas y la máxima calidad en el servicio al cliente, la empresa ofrece una solución de telefonía móvil tanto a grupos de afinidad como a usuarios finales a la vez que otorga grandes beneficios a sus suscriptores, tales como asistencias y seguros de la mano de MAPFRE.

Esta inversión llega en un momento clave para el mercado de MVNOs en México pues la nueva regulación en materia de telecomunicaciones ha abierto una ventana de oportunidad histórica en un mercado de alto crecimiento que se ha caracterizado históricamente por tarifas opacas y altas, así como por bajos niveles de servicio y atención al cliente.

Sobre la transacción, Francisco Velázquez, Presidente de Axon Partners Group, comentó “La industria de las telecomunicaciones en México atraviesa por un momento muy interesante. Con la experiencia del grupo fundador en el mercado y nuestro expertise en el mundo de las telecomunicaciones hemos armado un equipo capaz de capitalizar la oportunidad que presenta este sector y exceder las expectativas de los usuarios de telefonía móvil en el país”.

Asimismo, Raúl Santamaria, Fundador y CEO de Simpati, apuntó “para nuestra empresa es un momento clave en pleno despegue comercial y, por ello, recibir ahora el apoyo de un socio como AXON como líder de nuestra segunda ampliación de capital nos llena de optimismo para acelerar la tracción y maximizar la confianza que en nosotros han depositado nuestros inversores iniciales, nuestros clientes y usuarios y nuestro fenomenal equipo”

Sobre Axon Partners Group (http://www.axonpartnersgroup.com/)

Axon Partners Group es una firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina. A través su Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico, Axon participa activamente en el ecosistema digital de la región latinoamericana.

Sobre Simpati Mobile (https://simpati.mobi/)

Simpati Mobile es una firma mexicana, operadora móvil virtual, nacida con capital mexicano y español, que ofrece servicios de telefonía móvil de última generación en México agregando en su oferta un paquete integrado de asistencia y seguros en acuerdo con MAPFRE y que se enfoca especialmente en el nicho de las mujeres y en las Empresas de Venta Directa, entre otros colectivos.

Fuente: Axon Partners Group

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos