Avalis de Cataunya avalará el 100% de los préstamos que se hagan a través de las entidades financieras y el ICF para dotar de liquidez a los autónomos y las pymes que hayan visto afectada su actividad a raíz del COVID-19. Esta financiación tiene que estar vinculada, también, al mantenimiento de puestos de trabajo.

Los autónomos y pymes podrán solicitar préstamos de entre 50.000 euros y 1 millón de euros a través de las diferentes entidades financieras adheridas al convenio (Caixabank, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Bankinter, BBVA, Cajamar, Caja Ingenieros, Caja de Arquitectos) así como a través del ICF.

Con respecto al plazo, se amplía el tiempo para retornar los préstamos. Así, las empresas podrán pedir los créditos a un máximo de 5 años, con hasta un año de carencia incluido.

Para más información sobre la línea de financiación "ICF-Avalis liquidez COVID-19" y hacer la solicitud haga clic en el siguiente enlace: http://www.icf.cat/es/productes-financers/prestecs/icf-avalis-liquiditat-covid-19/index.html

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos