HUNDREDROOMS, el metabuscador de alquiler vacacional líder en España, ha anunciado el acuerdo alcanzado con ATRESMEDIA por el cual el grupo de comunicación toma una participación en su accionariado, a través del modelo ‘media for equity’. De ésta manera, suma su aportación a las ya recibidas por SEAYA Ventures, Inveready, Bankinter y Media Digital Ventures , que además ya habían previamente invertido € 1M en 2015 y € 4.1M en mayo 2016.

La entrada de Atresmedia posibilita el lanzamiento publicitario a gran escala de Hundredrooms y supondrá la aportación a la compañía de una campaña que se emitirá en todos los canales gestionados por Atresmedia -incluyendo Antena 3 y laSexta- durante este año y 2017, lo que le permitirá incrementar exponencialmente su notoriedad de marca.

Hundredrooms es el metabuscador de alquiler vacacional líder en España. Su tecnología única permite a los clientes consultar y comparar, en una sola búsqueda, los precios de los alojamientos en la mayoría de los sitios web de alquiler de vacaciones. La web compara precios de casi 5 millones de propiedades en todo el mundo de partners como Airbnb, HouseTrip, WayToStay, Booking.com, GowithOh, 9flats y BeMate, entre otros. A finales de 2016, la empresa tendrá más de 6 millones de ofertas de alquiler de vacaciones disponibles en una sola búsqueda que además permitirá a los usuarios filtrar por categorías, establecer alertas, recomendaciones, etc., todas accesibles desde su App puesta en marcha recientemente.

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, comenta: "Hay una clara oportunidad para que Hundredrooms se convierta en el líder mundial de metabúsqueda de alquiler de vacaciones. Con esta nueva aportación de Atresmedia estamos mucho mejor posicionados para lograr esto".

Por su parte, Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación afirma: “la inversión en Hundredrooms supone la incorporación de un activo muy valioso a nuestro portfolio de participadas, y nos permite entrar en el sector de viajes de la mano de una compañía con vocación de liderazgo global y que cuenta con el equipo y los inversores adecuados para lograr muchos éxitos”.

Sobre Hundredrooms

HUNDREDROOMS (http://www.hundredrooms.com) es un comparador online de casas y apartamentos vacacionales. Se fundó a principios de 2014 como respuesta al incremento exponencial de la demanda de este tipo de alojamientos alternativos. En una sola búsqueda, Hundredrooms permite a los consumidores comprobar y comparar los precios de propiedades en todos los sitios Web líderes de alquiler de vacaciones, en unos pocos segundos.

Fuente: Hundredrooms

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Más de 50 emprendedores se citan en la ...

by Nuclio Venture Builder

Nuclio ya ha celebrado seis ediciones de su ejercicio de recursos huma...

Diapositiva de Fotos