Por Mar Galtés / La Vanguardia

Ariol Capital, vehículo de inversión constituido por Marc Bartomeus con el apoyo financiero de una docena de profesionales de private equity (españoles, británicos y americanos) para invertir en pequeñas y medianas empresas, ha adquirido el 100% de la compañía de packaging Repli, de La Roca del Vallès.

El importe de la transacción no se ha hecho público, pero entre la adquisición y las inversiones previstas para hacer crecer la empresa, Ariol tiene previsto destinar un total de 10 millones de euros, según estiman fuentes cercanas.

Repli, fundada en 1988 por tres socios que continuarán en la gestión de la empresa, dispone de un almacén logístico de 6.000m2 y delegaciones comerciales en Madrid, Bilbao y Valencia, y está especializada en fabricar y distribuir envases plásticos para laboratorios farmacéuticos, veterinarios o agroquímicos, cosmética o alimentación. La intención de Ariol es hacer crecer Repli, de forma orgánica y con adquisiciones, “para convertirla en cinco años en líder del mercado europeo”, dice Bartomeus.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos