Ardian, la firma independiente de inversión privada, que celebrará su 20 aniversario en 2016 publica su informe de actividad anual de 2015.

En los últimos 16 meses, Ardian ha captado más de 20.000 millones de dólares a través de cuatro áreas de actividad –Funds of Funds, Direct Funds, Infrastructure y Private Debt–, y cuenta con 55.000 millones de dólares de activos bajo gestión. Este gran éxito demuestra el compromiso de Ardian con los inversores existentes, de los cuales muchos invierten ahora en varios fondos de la compañía. De media, el número de productos por cliente ha pasado de los 2.7 a los 3.3 en 2014. Ardian también ha ampliado su pool de inversores, y115 nuevos clientes han participado en sus fondos en 2015. Además, Ardian ha mostrado un papel activo en la inversión de capital en el último año, con más de 10.000 millones de dólares comprometidos en oportunidades con un gran potencial.

2015 también ha sido un año de expansión geográfica, con la apertura de dos nuevas oficinas. La oficina de San Francisco consolida el crecimiento de la compañía en Norteamérica y demuestra su enfoque multilocal en la gestión e inversión en relaciones con los clientes. La apertura de la oficina de Madrid se ha producido de forma paralela al incremento de oportunidades de inversión en Iberia y refuerza las relaciones existentes de la compañía en la región.

En 2015 se fundó el Quinto pilar de inversión de Ardian: Ardian Real Estate. Ardian Real Estate está dirigido a activos inmobiliarios en el sector core-plus / de valor añadido, mediante la contratación de profesionales a lo largo de los últimos meses y a través de la construcción de una plataforma inmobiliaria en Europa con la que dar respuesta a las necesidades de los inversores.

El informe de actividad puede encontrarse en: Informe de Actividad 2015

SOBRE ARDIAN

Ardian, fundada en 1996 y dirigida por Dominique Senequier, es una compañía independiente de inversión privada con activos por valor de 55.000 millones de dólares gestionados o asesorados en Europa, Norteamérica y Asia. La compañía, controlada accionarialmente por sus empleados en mayor parte, mantiene el espíritu empresarial como parte de su filosofía y proporciona rendimiento de la inversión a sus inversores globales, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian encarna tres valores: excelencia, lealtad y emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 410 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Fráncfort, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 470 inversores una selección diversificada fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Direct Funds (que integra a su vez Ardian Mid Cap Buyout, Ardian Expansion, Ardian Growth y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate, y encargos de soluciones personalizadas a través de Ardian Mandates.

Fuente: Ardian

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos