Ardian, compañía independiente de inversión privada, anuncia hoy que ha iniciado negociaciones exclusivas con IK Investment Partners para adquirir su participación mayoritaria en Trigo Group, proveedor mundial de gestión de calidad y servicios de inspección. Ardian invertirá junto con la dirección de la compañía, que se mantendrá en ella.

Fundada en 1997 y liderada por Matthieu Rambaud desde 2013, director general del Grupo, Trigo se ha convertido en una compañía de renombre mundial enfocada a los sectores automovilístico, aeroespacial, ferroviario, así como a otras industrias de transporte. En la actualidad, cuenta con más de 7.000 empleados distribuidos por Europa, América, Asia y África del Norte.

La transacción será expuesta ante el Consejo de Trigo Group y está sujeta a la firma de un acuerdo definitivo, así como a la aprobación de las autoridades de competencia.

SOBRE TRIGO GROUP

Fundada en 1997, TRIGO es una compañía multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad para el sector manufacturero, especialmente en las industrias de transporte. Con ingresos anuales de más de 200 millones de euros y un equipo de más de 7.000 profesionales presentes en veinte países, TRIGO presenta una amplia gama de gestión de la calidad y servicios de inspección a las manufactureras internacionales líderes en las industrias de automoción, aeroespacial y de transporte pesado.

www.trigo-group.com

SOBRE ARDIAN

Ardian, fundada en 1996 y dirigida por Dominique Senequier, es una compañía independiente de inversión privada con activos por valor de 55.000 millones de dólares gestionados o asesorados en Europa, Norteamérica y Asia. La compañía, controlada accionarialmente por sus empleados en mayor parte, mantiene el espíritu empresarial como parte de su filosofía y proporciona rendimiento de la inversión a sus inversores globales, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento en economías de todo el mundo. El proceso de inversión de Ardian encarna tres valores: excelencia, lealtad y emprendimiento.

Ardian mantiene una red verdaderamente global, con más de 410 empleados distribuidos a lo largo de doce oficinas en París, Londres, Fráncfort, Milán, Madrid, Zúrich, Nueva York, San Francisco, Pekín, Singapur, Jersey y Luxemburgo. La compañía ofrece a sus 470 inversores una selección diversificada fondos que cubre toda la gama de activos a través de Ardian Funds of Funds (que engloba actividades primarias, secundarias tempranas y secundarias), Ardian Private Debt, Ardian Direct Funds (que integra a su vez Ardian Mid Cap Buyout, Ardian Expansion, Ardian Growth y Ardian Co-Investment), Ardian Infrastructure, Ardian Real Estate, y encargos de soluciones personalizadas a través de Ardian Mandates.

www.ardian.com

SOBRE IK INVESTMENT PARTNERS

IK Investment Partners (“IK”) es una firma de private equity pan-europea centrada en inversiones en la región nórdica, la región DACH, Francia y Benelux. Desde 1989, los fondos de IK han levantado capital por valor de más de 7.500 millones de euros y han invertido en más de 95 compañías europeas. Los fondos de IK apoyan a compañías con un gran potencial subyacente, colaborando con equipos de dirección e inversores para crear negocios robustos, bien posicionados y con excelentes perspectivas a largo plazo.

www.ikinvest.com

Fuente: Ardian

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos