El bufete Araoz & Rueda, con un equipo liderado por los socios Eduardo de León, Jesús Conde e Israel de Diego y los asociados Vicente Paramio, Javier Sánchez, Gema del Río y Jon Ibeas, ha asesorado en la venta de cinco naves industriales y logísticas por valor de 57 millones de euros, completando una de las mayores transacciones del año en el segmento logístico.

En concreto, Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmobiliaria Kefren Capital Real Estate (KCRE) que junto a Brunswick Real Estate y Grosvenor Group han vendido un total de cuatro naves a la multinacional inmobiliaria Prologis (asesorada por Clifford Chance) y la quinta al fondo de inversión Blackstone (asesorado por Ramón y Cajal).

Las naves están ubicadas en los mercados logísticos más establecidos de España, Madrid y Barcelona, así como Vitoria, una de las ubicaciones más importantes del norte. Tienen una superficie total de cerca de 90.000 metros cuadrados y están alquiladas casi en su totalidad con contratos estables y una base diversa de inquilinos que incluyen proveedores de logística externos y usuarios finales en los sectores de automoción e ingeniería, entre otros.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con veinticinco años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers. En el año 2018 fue premiada como “Mejor Boutique Legal de España” en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico.

Fuente: Araoz & Rueda

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

ViaGalicia, Lanzadera y Orizont lideran ...

by Professional Newco

El informe registra un centenar de aceleradoras en España, con una cl...

Diapositiva de Fotos