El bufete español Araoz & Rueda, con un equipo liderado por el socio Francisco Solchaga y la asociada Laura Vintanel, ha asesorado al Grupo Orpea (grupo francés cuya matriz cotiza en bolsa y líder en el sector de residencias geriátricas y salud mental) en la adquisición de la Clínica López-Ibor, centro madrileño especializado en psicología y psiquiatría.

Asimismo, Grupo Orpea ha alcanzado un acuerdo estratégico con la familia López-Ibor para desarrollar conjuntamente nuevos proyectos de salud mental en el futuro.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers.

Fuente: Araoz & Rueda

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos