Applus+ presenta Applus+ Ventures, un programa de corporate venturing con el objetivo de impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico sostenible de la compañía y de la sociedad. El diario Cinco Días recoge en este artículo nuestra nueva iniciativa.

Applus+ Ventures combina las ventajas de una gran empresa con la motivación y las tecnologías innovadoras de las startups. Este programa de corporate venturing nace para proporcionar a las entidades innovadoras nuestro alcance global, al asociarse con una de las compañías líderes globales en el sector TIC, además de apoyo estratégico, técnico y financiero.

Las iniciativas que surjan de la cocreación entre Applus+, emprendedores y empresas de reciente creación permitirán a la compañía probar nuevas tecnologías para mejorar su portfolio de servicios. Nos dirigimos a startups comprometidas con el desarrollo sostenible, como parte del firme compromiso de Applus+ por impulsar sus indicadores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

“El objetivo del programa Applus+ Ventures es establecer nuevas fuentes de innovación y conectar a Applus+ con los ecosistemas emprendedores”, apunta Cristina Baschwitz, Senior Vice President de Desarrollo Corporativo en Applus+. “Buscamos la colaboración con startups, así como con otras corporaciones, empresas tecnológicas, universidades y hubs de innovación, cuyos desarrollos o soluciones tengan casos de uso en líneas de negocio clave para nosotros: ensayos y certificación, energías renovables, transporte y distribución de energía eléctrica, ingeniería del vehículo de hidrógeno y conectado, inspección técnica de vehículos, así como gestión de recursos humanos”, añade.

A través del programa Applus+ Ventures, te brindamos la oportunidad de desarrollar tu proyecto a través de varios mecanismos de colaboración y te invitamos a innovar juntos más allá de los estándares. Accede a toda la información aquí.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos