El comparador de apartamentos turísticos Apartum ha cerrado su tercera ronda de financiación, valorada en 500.000 euros, que cuenta con la participación del fondo SeedSyndicates, varios business angels de Barcelona y fondos de financiación pública. El capital conseguido se destinará a la expansión internacional, primer objetivo de la firma, que acaba de lanzar su web en cinco nuevos mercados, principalmente en Europa: Francia, Italia, Alemania, Holanda y Brasil. La inversión se centrará en aumentar el equipo, desarrollar campañas de marketing y mejorar la plataforma a nivel técnico.

La startup barcelonesa, fundada por Sergi Villaubí en el 2013, basa su negocio en un algoritmo avanzado propio capaz de detectar los apartamentos que se anuncian en más de una página de reservas, entre las que se incluyen los principales buscadores, desde Airbnb, Booking, Only Apartments o HouseTrip.

Apartum cuenta con inversores como Tomás Diago (Softonic), Pablo Zubicaray (Fevitur) y Mauricio Prieto (eDreams). La plataforma tiene dos millones de apartamentos agregados en 38.000 destinos de todo el mundo y 500.000 usuarios únicos al mes. El comparador cobra a los portales de reserva por cada clic de los usuarios, además de una comisión por cada reserva realizada.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos