Apartum, el primer portal español comparador de precios de apartamentos turísticos del mundo, ha levantado una ronda de financiación de dos millones de euros procedentes de los fondos Kibo Ventures y Smartech. Además, han obtenido una línea de financiación pública y continúan con el apoyo de los seedsyndicates ya existentes. La start up, que nació en Barcelona en el año 2013, ha logrado en menos de tres años superar la barrera del punto de equilibrio. Actualmente, son líderes en el sur de Europa y continúan su proceso de expansión internacional. Ahora tienen el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia para turistas de todo el mundo que prefieren quedarse en apartamentos antes que en hoteles, hostales o cualquier otra modalidad.

Esta plataforma se conecta con el máximo número posible de webs de reserva de apartamentos para encontrar la mejor oferta. Así, ha conseguido asociarse con más de 100 agencias de alquiler de establecimientos y es capaz de localizar los mejores precios de casi seis millones de alojamientos de diversas categorías.

Objetivos.

Apartum destinará los recursos obtenidos en esta nueva operación a ampliar su equipo. También continuará con su expansión internacional por el norte y el centro de Europa, donde ya opera en países como Francia, España o Italia, entre otros. Además, espera cerrar el año 2017 habiendo registrado unas transacciones de más de 50 millones de euros a través de su página web.

Sergi Villaubí, fundador y CEO de Apartum, afirma que ‘esta plataforma es uno de los portales de comparación de ofertas más efectivos en el mundo gracias al algoritmo que se utiliza basado en business intelligence y que consigue que las búsquedas sean lo más eficientes posibles’. Asimismo, añade que desean consolidar su posicionamiento y seguir creciendo para poder ofrecer los mejores precios a sus usuarios.

Fuente: Kibo Ventures / Apartum / Expansión

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos