Angels Capital, sociedad inversora de Juan Roig, ha invertido €271.000 en Airhopping. La compañía destinará los fondos captados a ampliar su oferta a nuevos destinos y más aeropuertos de origen.

Airhopping es la duodécima startup en la que participa Angels, cuya inversión viva en proyectos ronda ya los €13 millones.

Perfil de Airshopping en Angels Capital:

¿Alguna vez has pensado en hacer un interrail pero en avión? Todos sabemos que es más cómodo y más rápido pero, además, ahora es más barato. Airhopping, reinventa la manera de viajar por Europa y te permite viajar a varios destinos por el precio de un vuelo.

Carlos Montesinos, CEO del proyecto, estaba finalizando sus estudios de ADE en EDEM, cuando llegó el ansiado momento de preparar el viaje de fin de carrera. Quería realizar un interrail, visitando distintas ciudades europeas pero en vez de en tren, en avión. Fue entonces cuando se dio cuenta del “gran lío” que suponía buscar las mejores combinaciones posibles para que saliese más económico y decidió montar una empresa que solucionase este problema.

A partir de ahí, empezó su aventura emprendedora con gran éxito en España.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos