La sociedad de capital riesgo Angels Capital, creada por Juan Roig, ha anunciado que invertirá 2,2 millones en las empresas Codigames, EsLife, Science Fantasy y viVood, todas ellas salientes de la primera edición de la aceleradora Lanzadera.

Actualmente, estas cuatro sociedades suman una facturación conjunta de unos 600.000€, además de contar con 30 empleados, 24 más que hace un año.

Codigames

Codigames es una empresa de desarrollo de videojuegos para móviles.

EsLife

EsLife es una plataforma online que actúa de intermediario entre el usuario y un profesional del hogar para llevar a cabo diferentes servicios. Esta empresa cuenta actualmente con una plantilla de 11 personas y ofrece servicios en 17 provincias de España.

Science Fantasy

Science Fantasy es un proyecto de divulgación científica que mezcla la ciencia y la tecnología con el espectáculo, como en un "Circo del Sol de la ciencia", para estimular la curiosidad por estas disciplinas, según explica su impulsora, la bióloga y emprendedora vallisoletana Raquel Ibáñez.

Durante su estancia en Lanzadera Science Fantasy abrió en Valencia su primera Escuela de Ciencia. Un centro educativo en el que niños a partir de 8 años pueden experimentar en áreas de tecnología, informática y ciencia.

viVood

Vivood es un sistema con el que cualquier persona puede construir viviendas de madera en cuatro o cinco horas sin ayuda de profesionales. El objetivo de esta empresa es el de crear una red de alojamientos turísticos sostenibles, mediante habitaciones ecológicas de diseño exclusivo.

viVood tiene prevista la apertura de su primer hotel en la naturaleza, en la provincia de Alicante, durante el primer semestre de 2015 y ya se trabaja en el plan de expansión para abrir al menos dos hoteles más en la Comunidad Valenciana antes de dar el salto al resto de España.

Angels Capital cuenta con una aportación de más de 24 millones de euros que se destinan exclusivamente a proporcionar los recursos necesarios para que empresas de nueva generación puedan crecer y desarrollar su actividad.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos