La startup fundada en 2018 en Vitoria (España) se centra en el área de ciberseguridad robótica. Esta ronda de capital semilla ha sido llevada a cabo por el equipo, los propios fundadores y varios inversores privados, entre otros, Baron Capital y Asider.

Alias Robotics, que actualmente cuenta con un equipo de 15 profesionales, fue uno de los ganadores de la South Summit del año pasado, el evento de innovación más grande del sur de Europa. Además, recientemente, su fundador y director ejecutivo, David Mayoral, ha sido nombrado Forbes 30 Under 30 en Europa. A estas alturas de año, la empresa espera multiplicar por 10 el cierre de 2018. Los fondos de la inversión se destinarán al desarrollo final del producto y al despliegue del mismo en el mercado internacional.

Alias Robotics ha creado un producto para robótica que permite analizar el comportamiento de los robots, identificando fallos de funcionamiento, ataques o alteraciones en su comportamiento. Se llama Blackbox. Paralelamente, Alias está ofreciendo y consolidando sus servicios de consultoría de seguridad para empresas que utilizan robots para sus procesos de automatización, así como para fabricantes de robótica. Entre ellas, algunos de los líderes en el campo de los brazos robóticos, como Acutronic Robotics.

Alias Robotics - www.aliasrobotics.com - ya está iniciando conversaciones para la próxima ronda de financiamiento a principios de septiembre de 2019, cuando abrirá la puerta a nuevos inversores profesionales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Diapositiva de Fotos