Albia Capital Partners ha actuado como asesor financiero en la venta de la participación de control que el Grupo TTT mantenía en la empresa guipuzcoana TTT Ejes, operación que se ha cerrado con éxito durante el mes de Septiembre de 2014. El comprador ha sido el Grupo empresarial Bascotecnia que formaba parte del accionariado de TTT Ejes desde 2003 y que de esta forma refuerza su posición estratégica en la Compañía.

Grupo TTT (http://www.grupottt.com) es uno de los Grupos líderes en la actividad de tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales en Europa, con amplia presencia en los sectores de automoción y aeronáutica. Con esta transacción profundiza en su estrategia de consolidar su actividad tradicional en este ámbito.

TTT Ejes (http://www.tttejes.com) , por su parte, es una empresa con sede en Legazpi (Gipuzkoa) fundada en 1996 y que ocupa una posición de liderazgo mundial en la fabricación de vástagos de amortiguador para el sector automoción.

Albia Capital Partners es una firma de Corporate Finance experta en analizar y resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, como son las propias operaciones corporativas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial. Está integrada en Pandion Partners, red internacional de empresas de asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

Fuente: Albia Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Clave Mayor y Fernando Fernández Garcé...

by Clave Mayor

La sociedad de capital riesgo Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA...

Diapositiva de Fotos