Albia Capital Partners ha actuado como asesor financiero del Grupo Constructor Balzola, en la venta de sus participaciones en las sociedades Aparcamientos Bilbao, S.A. y Estacionamientos La Alhóndiga Bilbao, S.A.

Balzola, ha sido socio de ambas compañías desde su constitución y después de 10 y 15 años de permanencia en cada aparcamiento, cierra un ciclo exitoso en la inversión.

La venta se ha realizado a Empark Aparcamientos y Servicios, S.A., su actual gestor, que pasa a ser el socio mayoritario en ambos aparcamientos dentro de su estrategia de crecimiento.

Albia Capital Partners es una firma de Corporate Finance, experta en analizar y resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, como son las propias operaciones corporativas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial. Tiene presencia internacional, bien directamente, bien a través de la red internacional de empresas de asesoramiento en fusiones y adquisiciones de la que forma parte, en la que se han cerrado 221 operaciones corporativas en 2015

Fuente: Albia Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos