Albia Capital Partners ha actuado como asesor de Tacomi, S.A. en la venta de la mencionada Compañía al Grupo Empresarial Jauregui, operación que se ha cerrado con éxito durante el mes de Febrero de 2015.

Tacomi, S.A. es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial, localizada en el País Vasco. Es uno de los líderes en la industria local, con unas ventas de 6 millones de euros en los últimos años.

Con esta operación, el Grupo Jauregui consolida su cartera de clientes en el País Vasco en las áreas de Montaje, Operación y Mantenimiento Industrial, reforzando notablemente las áreas de Ingeniería y Desarrollo de Producto Propio.

La filosofía del Grupo Jauregui es la de mantener totalmente independiente las sociedades y su gestión a todos los niveles, si bien, con esta adquisición, pretende proveer de una mejor oferta a sus clientes a través de un abanico más amplio de capacidades y servicios.

Albia Capital Partners es una firma de Corporate Finance experta en analizar y resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, como son las propias operaciones corporativas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial. Está integrada en Pandion Partners, red internacional de empresas de asesoramiento en fusiones y adquisiciones

Fuente: Albia Capital Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos