Gálvez cuenta con más de 20 años de experiencia inmobiliaria en el ámbito de la gestión de activos inmobiliarios, donde ha sido responsable de la implementación de estrategias de gestión de carteras con un volumen de más de 4.000 millones de euros. También ha participado y cerrado operaciones por valor de 3.000 millones de euros, incluyendo la estructuración de Trajano Iberia Socimi, que cotiza en el BME Growth.

Su nombramiento permite reforzar la división de gestión de activos alternativos de Alantra, donde históricamente se han gestionado activos por valor de más de 1.100 millones de euros en estrategias relacionadas con el sector hotelero y con activos comerciales y de oficinas.

Gálvez se incorpora desde DWS Group, (anteriormente la división de gestión de activos de Deutsche Bank), donde era responsable del negocio inmobiliario del grupo en España y Portugal.

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por la UISEK (Ecuador) y cuenta con un
Programa de Alta Dirección Global por el IE Business School y la Chicago Booth Business School. También es miembro de la RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Acerca de Alantra

Alantra es una empresa global de gestión de activos alternativos, banca de inversión y asesoramiento de
carteras de crédito que se centra en la prestación de servicios de alto valor añadido a empresas, familias e
inversores que operan en el segmento del mercado medio. El Grupo cuenta con más de 540 profesionales en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia.

En el ámbito de la gestión de activos alternativos, Alantra ofrece a sus clientes un acceso único a una amplia gama de estrategias de inversión en siete clases de gestión de activos altamente especializados (capital riesgo, fondos activos, deuda privada, infraestructuras, inmobiliario, energía en transición y tecnología). A 30 de junio de 2021, los activos gestionados de los negocios consolidados ascendían a 2.300millones de euros, mientras que los activos gestionados de las Asociaciones Estratégicas en las que Alantra tiene una participación significativa eran de 11.700 millones de euros.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos