Alantra ha actuado como asesor financiero exclusivo de Indra Sistemas (Indra), una de las principales compañías tecnológicas y de consultoría del mundo, en la adquisición de Paradigma Digital (Paradigma), una compañía de tecnología líder enfocada en brindar soluciones y servicios de Transformación Digital disruptiva a más de 200 grandes corporaciones en España, y con una oferta que abarca áreas como Estrategia digital, UX / CX, Desarrollo de software, Cloud y Big Data.

Con esta adquisición, Indra completa su oferta de soluciones y servicios digitales, comercializada a través de su marca Minsait. La transacción combinará la capacidad central de Paradigma para crear negocios 'nativos digitales', con la dimensión 'transformacional' de Minsait, fortaleciendo la posición de Indra como líder en Transformación Digital y fomentando la innovación en las prácticas comerciales, la cultura y el modelo operativo de Minsait.

El alto grado de complementariedad de las ofertas, los clientes y los equipos tanto de Paradigma como de Minsait ofrece oportunidades muy destacadas para ampliar sus relaciones comerciales actuales y atraer nuevos clientes, desarrollando así un potencial de valor significativo.

Paradigma se especializa en ayudar a las grandes empresas con sus procesos de transformación digital, utilizando tecnologías de vanguardia y metodologías de desarrollo de software 'ágiles'. Con más de 400 empleados, Paradigma brinda soluciones de 360º para resolver las complejas necesidades comerciales de sus clientes, al tiempo que establece relaciones con clientes basadas en la confianza y se centra sin descanso en los objetivos y la calidad del producto.

Minsait es la marca de Indra que se centra en la transformación digital y abarca sus activos y capacidades de tecnología digital y consultoría de negocios bajo un solo paraguas. Minsait se ha establecido como uno de los líderes en transformación digital en España, caracterizado por su metodología diferencial, un amplio portafolio de soluciones comerciales, un modelo de ventas exclusivo y exclusivo, entrega y soporte dirigido a la "impact generation", y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares especialistas.

Indra es una compañía global líder en tecnología y consultoría, y un referente en tecnología de la información en España y América Latina. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones patentadas de alto valor agregado y servicios de vanguardia, mostrando una cultura única de confiabilidad, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Telecomunicaciones y Medios, Servicios Financieros, Procesos Electorales, y Administraciones Públicas y Atención Sanitaria. Indra tiene cerca de 40,000 empleados en todo el mundo, cotiza en bolsa y tiene una capitalización de mercado de más de € 2,0 mil millones e ingresos anuales de más de € 3,0 mil millones (Fuente: Capital IQ a la fecha del anuncio).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos