Alantra, el especialista global en banca de inversión y gestión de activos del middle-market, se ha clasificado como el tercer asesor independiente por número de acuerdos asesorados en la clasificación europea en el tercer trimestre de 2020, según Mergermarket. De un año para otro, la firma ha pasado del puesto número 4 en la clasificación europea. Alantra también se clasificó como el asesor número 4 en el Reino Unido por número de acuerdos asesorados, que se compara con la posición número 7 que ocupaba en el tercer trimestre de 2019.

El crecimiento de Alantra en la clasificación de fusiones y adquisiciones refleja la resistencia de su oferta de servicios especializados y diversificados en un contexto de negociación más desafiante. En lo que va de año, Alantra ha asesorado en 84 transacciones, de las cuales 45 fueron acuerdos de fusiones y adquisiciones. Entre las transacciones destacadas se incluyen: la adquisición por 2.800 millones de euros de Six para el operador de la Bolsa de Valores de España BME; La venta de Migros de su cadena suiza de tiendas por departamentos de lujo Globus a Signa y Central Group; La adquisición por parte de Elkem de China Polysil Chemicals; La adquisición de Sabre Interactive por 525 millones de euros por parte de Embracer Group; y la venta de T.M. Lewin a SCP Private Equity.

En 2019, la sólida trayectoria de Alantra fue reconocida con la distinción de “European Corporate Finance House of the Year” en los "The Private Equity Awards", organizados por Real Deals. Los criterios para ganar el premio, uno de los galardones más respetados en la industria europea de capital privado, incluyen el éxito en la creación de valor para los clientes a través de la ejecución de acuerdos sobresalientes y la provisión de una visión genuina del mercado y el sector, así como la evolución general de la empresa. y su estrategia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Palex, participada por Fremman y Apax, y...

by Fremman Capital

Palex ha anunciado la ejecución de un acuerdo de opción de venta par...

Diapositiva de Fotos