Desde la pasada semana AKAMMEDIA forma parte del programa Acelera Pyme de red.es como colaborador oficial. El programa está compuesto por diferentes iniciativas que persiguen un triple objetivo:

  • Acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación.
  • Establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las PYMEs.
  • Instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

En AKAMMEDIA somos colaboradores oficiales de Acelera Pyme

En AKAMMEDIA somos colaboradores oficiales de AceleraPyme como empresa especializada en Transformación digital ofreciendo nuestra consultoría especializada para que pymes y autónomos dispongan de una hoja de ruta clara y solucionen el estancamiento de sus empresa iniciando su transformación digital con nosotros.

Trabajamos en las tres áreas necesarias para la correcta transformación digital de la empresa: Personas, procesos y tecnología.

Además ponemos a su disposición las formaciones del programa Reinventa en el que cada empresa puede formarse a su ritmo en Gestión empresarial, Transformación digital y Atracción de clientes que ya ha sido realizado de forma satisfactoria por más de 300 organizaciones.

El desconocimiento sobre el impulso que la transformación digital consigue dentro de la empresa, así como la dificultad por parte de pymes y autónomos por integrar consultores especializados con capacidad de analizar y establecer estrategias y metodologías que logren establecer procesos de trabajo solidos adaptados a las situación de cambio, son dos de los puntos claves a superar por parte de pymes y autónomos.

Una vez solventados, el camino de la transformación digital se simplifica. Cuando la compresión de la importancia del proceso para la competitividad (e incluso en muchos casos para la propia supervivencia) está resuelta, la necesidad de disponer de un presupuesto dedicado ajustado a situación de la organización resulta tan obvio para la dirección, como el presupuesto que se dispone para la gestión de la contabilidad o cualquier otro área de la empresa.

Si te has descargado el informe que publicamos recientemente en base a nuestro data driven con más de 120 organizaciones (pymes y emprendedores principalmente) habrás visto el impacto al que nos referimos se produce en áreas tan diversas como:

  • El conocimiento de las necesidades del cliente.
  • El incremento de productividad de las organizaciones.
  • La mejora de la productividad de los trabajadores.
  • El aumento de la facturación por medios digitales.

La transformación digital es uno de los grandes retos de las empresas españolas, y particularmente de las pymes y autónomos. A continuación te dejamos los enlaces a uno de nuestros últimos artículos sobre que es la transformación digital y cómo afecta a la empresa por si puede ayudarte.

Llevamos muchos años comprometidos con el impulso de la transformación digital y ahora también impulsamos nuestro compromiso a través de Acelera Pyme. Contacta con nosotros si necesitas más información

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

BerriUp lanza una nueva convocatoria de ...

by BerriUp

BerriUp y Rural Kutxa han vuelto a unir fuerzas para lanzar su cuarta ...

Diapositiva de Fotos