El pasado 4 de junio se presentó, en el Centro de Negocios Porto do Molle (Nigrán), la tercera convocatoria de la iniciativa Business Factory Auto (BFA) en un acto al que acudieron más de 250 asistentes, interesados en conocer los requisitos para participar en esta nueva edición.

La jornada sobre “Emprendimiento 4.0 en el Sector de Automoción de Galicia y lanzamiento de la tercera convocatoria del Business Factory Auto (BFA)” contó con la presentación de 4 casos de éxito de proyectos participantes en la segunda edición, así como una mesa redonda de profesionales del Sector que presentaron las temáticas de interés para futuros proyectos de automoción.

El encuentro contó con la intervención de Pau García-Milá, profesor de ESADE, que fundó su primera empresa con 17 años y fue posteriormente adquirida por Telefónica. García-Milá realizó una presentación para concienciar de la importancia de la “Innovación rápida”.

Finalmente, el acto fue clausurado por el Presidente de CEAGA, Juan Antonio Lloves; el Director del Polo Ibérico de Groupe PSA, Frédéric Puech; la Delegada de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa; y el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde.

Los interesados en presentar un proyecto a esta tercera edición del BFA, pueden hacerlo hasta el próximo 22 de agosto, a través de la página web: www.bfauto.es, donde también aparecen las bases reguladoras con los requisitos que deben cumplir las nuevas empresas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos