Abac Capital inscribió el pasado 17 de marzo un nuevo vehículo, el segundo de la entidad, en la Comisión Nacional del Mercado de Valores ( ver nota CNMV), cuando había estallado ya la crisis del Covid-19 y el Estado de Alarma habían sido decretados en España, en lo que supone todo un desafío al actual contexto económico.

El nuevo vehículo de Abac, denominado Abac Sustainable Value II, aspira a captar alrededor de 350 millones de euros según apuntan fuentes del sector. El fondo deberá afrontar un entorno de recaudación si cabe más complejo con la irrupción del coronavirus.

Con los recursos captados la firma intentará llevar a cabo una continuidad a su estrategia de inversión. Como señala la propia firma "Nos gustan las empresas con flujos de caja operativos positivos, dirigidas por equipos directivos sólidos que se enfrentan a retos de transformación, como cambios en el accionariado o falta de liquidez para financiar su crecimiento. Consideramos que añadimos valor a los negocios que respaldamos y estamos orgullosos de nuestra manera de apoyar las empresas participadas por los fondos."

Fuente: Abac Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos