Cleantech Camp 2020 ha recibido más de 70 proyectos, de diferentes países de Europa, que aspiraban a seguir el programa de este año, de los cuales casi 50 han pasado una primera fase de selección.

A partir de septiembre, entre todos estos proyectos surgirán los 15 elegidos por el Comité de Selección para participar en Cleantech Camp.

España, con 25 proyectos, es el país que ha presentado el mayor número de propuestas, seguido de Portugal con 11 y Francia con 5. Además de estos países, también se han presentado proyectos de Alemania, el Reino Unido, Turquía, Grecia y México.

En cuanto a las soluciones propuestas por los emprendedores que aspiran a seguir el programa, destacan aquellas relacionadas con la movilidad: este aspecto se aborda en nueve de los proyectos presentados. La economía circular, las energías renovables y las ciudades inteligentes también son sectores líderes, con un buen número de proyectos que exponen este tipo de solución, seguidos a una mayor distancia por proyectos relacionados con biogás e hidrógeno, almacenamiento de energía o Smart Girds, entre otros.

La calidad de los proyectos recibidos en esta edición es una clara señal de que el sector está pasando por un gran momento en términos de innovación y emprendimiento. Estamos ansiosos por descubrir los proyectos que finalmente serán seleccionados para participar en Cleantech Camp 2020 en septiembre.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Neurologyca, la compañía referente en ...

by Grupo Sego Finance

La compañía ha tenido un éxito sobresaliente entre la comunidad inv...

Diapositiva de Fotos