El segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector ha arrancado con 5 proyectos con soluciones B2B para pymes y grandes empresas que ya están trabajando a pleno rendimiento en las instalaciones de Bankia y con el apoyo de su board de mentores.

Estas 5 startups han logrado entrar en este programa de aceleración corporativo tras superar un exhaustivo proceso de selección donde, de 160 candidaturas, se preseleccionaron 12 para participar en el Startup Day. En el evento, los mentores de Conector y directivos de Bankia eligieron, mediante sus votos, los 5 mejores proyectos que son:

  • AvalVida: único aval de alquiler con comisión y pago únicos. Permite alquilar cualquier inmueble de manera ágil, simple y segura.
  • Keepiz: red de consignas que utiliza el almacén de establecimientos comerciales (tiendas, cafeterías, hoteles, etc.) para que el usuario siempre disponga de un sitio cerca dónde dejar una maleta o cualquier otro tipo de bulto.
  • MiceROOTS: marketplace global para el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE), conectando a compradores con todo tipo de proveedores.
  • Social Codes: permite ofrecer wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales por parte de los usuarios.
  • uSizy: recomienda tu talla exacta de ropa a partir de miles de medidas similares a la tuya.

Bajo la dirección de Bernardo Martínez, Manager en Conector Madrid, los emprendedores ya están en pleno proceso de aceleración en el que, además de contar con el soporte y la ayuda de sus mentores, tendrán a su disposición espacio de trabajo, beneficios en forma de perks, visibilidad en el ecosistema emprendedor, acceso a nuestra red de inversores, networking, formación profesional en varias áreas clave en su negocio…

Para finalizar el programa celebraremos, como es habitual, el Demo Day, un foro de inversión con la presencia de los VCs, Business Angels e inversores más importantes de España.

Este es el segundo programa de aceleración de la aceleradora corporativa Bankia Accelerator by Conector. Los 5 emprendedores que participaron en el primer programa de aceleración han sido capaces de levantar casi un millón de euros en financiación y crear 30 puestos de trabajo en menos de un año.

Si quieres seguir el día a día de los emprendedores de Bankia Accelerator by Conector no dudes en seguirnos en Twitter y Facebook.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

10 claves básicas para internacionaliza...

by Alitara Service Consultancy

La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...

Diapositiva de Fotos