Bullnet Capital, Adara Ventures, Inveready Technology Investment Group, Sherpa Capital, Cinven, Proa Capital, Oquendo Capital, Suma Capital y el business angel Enrique Laviña son las entidades de Capital Privado que han resultado premiadas en esta 12ª Edición de los Premios, organizada por ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), Deloitte e IESE Business School. Estos galardones confirman la contribución del sector de Venture Capital & Private Equity a la dinamización de las pymes españolas. Juan Díaz-Laviada, presidente de Advent International España, recibió el Premio de Honor.

Los galardones se entregaron en un evento celebrado el 4 de julio en Madrid y conducido por el mentalista Jorge Luengo, al que acudieron alrededor de 200 personalidades de la industria del Venture Capital & Private Equity, del sector bancario y académico. Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte, Miguel Zurita, Presidente de ASCRI y Juan Roure, Profesor de IESE Business School, dieron la bienvenida a los asistentes antes de la ceremonia de entrega de los premios.

El jurado responsable de seleccionar a los galardonados está compuesto por un prestigioso panel de expertos: Juan Roure (Profesor de IESE Business School), María José Osuna (Responsable de Private Equity de Casa Grande de Cartagena), José Martí Pellón (Profesor de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de Webcapitalriesgo), Miguel Zurita (Managing Partner y CO-CIO de Altamar Private Equity), Guillermo Jiménez (Director General de Axis), José Antonio Morales (Director de Inversiones en Mutua Madrileña), José Luis García Muelas (CIO de Loreto Inversiones), María Sanz (Managing Partner de Yielco), José Herrera (Presidente de AEBAN (Asociación Española de Business Angels), José Luis del Río (Consejero Delegado de Arcano) y Martín Corredera (Investment Manager de European Investment Fund).

Se premia en distintas categorías a aquellas entidades de Capital Privado, radicadas en España y miembros de ASCRI, que hayan desinvertido alguna de sus participaciones en empresas entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, cuando dichas operaciones han tenido éxito por la rentabilidad financiera para los inversores o por los retos alcanzados (crecimiento de las ventas, del empleo, salida hacia nuevos mercados, mayor innovación…).

Fuente: Deloitte / ASCRI

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos