Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada desde hace 13 años por CaixaBank y Enisa con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas de reciente creación más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento.

En esta 13ª edición, donde se han presentado 993 empresas, se ha premiado, además de a la mejor empresa de cada territorio, a las mejores empresas en 6 verticales sectoriales: Agrofood, Health, Senior, Mobility, PropTech e Impact.

Los próximos 16 y 17 de julio celebraremos de forma online la 1ª edición del Investors Day EmprendedorXXI, con el objetivo de poner en contacto a las +30 startups ganadoras con los principales inversores del ecosistema y corporates con interés en innovación. Durante estos dos días se celebrarán Startup Pitches, sesiones de contenido online, reuniones grupales “Meet the Entrepreneur” y la posibilidad de agendar reuniones 1:2:1 con las empresas galardonadas en los Premios Emprendedor XXI.

Este evento, permitirá tanto a inversores (Venture Capital, Business Angels y aceleradoras) como a corporates y empresas, conocer nuevos modelos de negocio e iniciativas disruptivas, así como explorar nuevas oportunidades de colaboración con startups y acceder a co-inversiones en empresas de base tecnológica e innovadoras en sus primeras etapas.

Toda la info aquí

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos