Kenko Health Accelerator es un programa de aceleración destinado a proyectos de alto potencial de crecimiento en el sector salud, promovido por Foundingers Group, SL y la Fundación TecnoCampus.
El programa cuenta con ediciones diferenciadas y adaptadas a 3 verticales:D-Health, Medical Devices y Biotech.
Los proyectos que formen parte de Kenko Health Accelerator recibirán un conjunto de servicios orientados a favorecer su crecimiento, maduración y desarrollo del modelo de negocio

Además contarán con un apoyo continuo por parte del equipo promotor, mentoría individualizada, formación proporcionada por expertos externos, acceso directo a inversión y espacio de trabajo gratuito en el Hub Salud del edificio TCM6 del TecnoCampus.

Bases de la convocatoria

Desde 27 DEC 2017 a 5 FEB 2018

Para más información visita www.kenkohealth.org

Objetivos

Kenko Health Accelerator tiene como objetivo detectar startups innovadoras en el sector salud, que tengan un proyecto innovador con gran potencial y que pueda ser escalable e invertible.
Estamos enfocados en startups con un “MVP” y que cuenten con un equipo complementario y comprometido con el proyecto.
En la primera edición, la convocatoria está dirigida a startups de salud digital (Kenko Digital Health).
Buscamos startups d-Health que puedan contribuir con su innovación tecnológica a mejorar la adherencia terapéutica, el diagnóstico, el control del tratamiento o la prevención (mHealth, web-platforms, wearable devices …).

Historia

Arrancamos el programa Kenko Health Accelerator, con esta primera convocatoria enfocada en la vertical salud digital, ofreciendo a las startups la posibilidad de incrementar su valor y alcanzar sus expectativas de inversión.

Trasladamos la experiencia individual de los socios y colaboradores a un programa de aceleración de calidad, especializado y adaptado a las necesidades de las startups participantes en cada vertical.

Promovido por

imagen
imagen
imagen

Foundingers Group SL es una compañía formada por un grupo de emprendedores, reconocidos profesionales con una larga trayectoria en la creación, inversión, gestión y dirección de empresas, que comparten el interés común de potenciar las iniciativas de base tecnológica, ayudándolas en su crecimiento.

La Fundación TecnoCampus es un parque tecnológico que tiene como misión contribuir al desarrollo económico, actuando como agente generador de talento, empresas e innovación.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos