ARPA Abogados Consultores es un despacho constituido en 1991 en Pamplona, cuyos fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento jurídico, económico y fiscal de la empresa.

Actualmente cuenta con sedes en Navarra (Pamplona), Guipúzcoa (San Sebastian) y Castilla y León (Valladolid) y con más de 50 profesionales especializados, capaces de asesorarle de una manera directa, permanente y eficaz.

El compromiso es una máxima en ARPA Abogados Consultores y nuestro objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas, que generen cercanía y confianza en nuestros clientes.

Dicho compromiso nos obliga a mantener en todo momento la máxima calidad, por lo que hacemos una apuesta firme por la formación y mejora contínua, tanto de nuestros profesionales como de nuestros procesos y servicios, pilares fundamentales de nuestra forma de ser.


  • Area of Activity
  • Lawyers
  • Company type
  • Professional Services
Headquarter
Pº de Sarasate, nº 5, 1º Dcha.
Pamplona, Navarra 31002, ES
P: 948210112
E: arpa@arpa.es
Office
Diagonal 151
Barcelona, Barcelona 08006, ES
P:

EQUIPO DE CAPITAL RIESGO

Capital Riesgo

f_0_0_16777215_00_images_stories_servicios_capital_riesgo.jpgLos profesionales de ARPA Abogados Consultores realizan labores en cuanto a la constitución y asesoramiento a Sociedades de Capital Riesgo, Fondos de Capital Riesgo y Sociedades Gestoras de Entidades de Capital Riesgo. Además, el asesoramiento en la toma de participación resulta fundamental para regular correctamente aspectos tales como las responsabilidades por contingencias de los socios existentes, pactos de salida, etc.

Para llevar a cabo dicha participación de una manera óptima, se ofrece los clientes un asesoramiento integral en la operación, incluyendo los siguientes servicios:

  • Realización de procesos de Due Diligence.
  • Elaboración de contratos y documentos previos a la operación: Cartas de Intenciones, Memorandum of Understanding, Pactos de Confidencialidad.
  • Redacción de Pactos de Socios.
  • Elaboración de los contratos a través de los cuales se instrumentaliza la toma de participación.
  • Redacción de la documentación social precisa para la operación (actas, certificados).
  • Asesoramiento fiscal integral de la operación.

Además, los profesionales de ARPA Abogados Consultores desempeñan habitualmente la labor de secretarios o letrados asesores en los Consejos de Administración de las sociedades participadas.

Áreas de práctica del despacho

Mercantil
Fiscal
Procesal
Laboral
Económico
Administrativo
Urbanismo
Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial

EL VALOR DEL COMPROMISO

Nuestra forma de trabajar encuentra en el compromiso con nuestros clientes la característica esencial de nuestro despacho, porque desde él alimentamos la confianza y la cercanía de nuestras relaciones con ellos.

El compromiso nos lleva a conseguir la eficacia en nuestro trabajo, a alcanzar las soluciones que mejor se adapten a los deseos de nuestros clientes y, como consecuencia de ello, a la plena satisfacción de los

mismos.

El compromiso hace que la formación continua y la mejora de nuestros procesos y servicios contribuyan a

mantener la calidad que nuestros clientes requieren.

El compromiso conduce a la mejor gestión de los problemas de nuestros clientes, porque los tratamos

desde todas las perspectivas que estos requieren y nos anticipamos en la adopción de las medidas preventivas más convenientes con el fin de evitar la aparición del problema o la minimización de sus

efectos.

El compromiso contribuye a que nuestros clientes se sientan en ARPA Abogados Consultores en un

escenario de naturalidad, fidelidad y familiaridad.

El compromiso es creador de relaciones estables y duraderas y es sustentador de la confianza mutua

que de manera generalizada impregna las relaciones con nuestros clientes.

El compromiso, en definitiva, es un valor esencial para ARPA Abogados Consultores

Empresas nacionales y multiacionales

ARPA A&C,S.L,