Google Capital, uno de los brazos de capital riesgo de Google, ha invertido en CommonFloor, una startup con sede en Bangalore con una web de compraventa y alquiler de viviendas
Nunca antes fue tan fácil en el Valle de Silicio, donde startups, firmas de capital riesgo e ingenio conviven en un ecosistema difícil de replicar, formar parte del conocido como "Club de los 1.000 ...
La compañía trabajará en la consolidación del mercado español y en su expansión a Estados Unidos y Latinoamérica. Asimismo, continuará invirtiendo en desarrollar nuevos juegos y mejorar la ada...
Se trata de una de las mayores rondas de los últimos años en empresas tecnológicas de reciente creación en España, por detrás de la cerrada por la compañía de juegos sociales online Social Poi...
Desde su creación en 2012, BBVA Ventures ha invertido en compañías como Personal Capital, Taulia, DocuSign, SumUp y los fondos de capital riesgo Ribbit Capital y 500 Startups
La operación cierra una ronda de financiación iniciada hace un año y que ha permitido a la 'start up' vasca captar fondos por 600.000 euros, recursos que se utilizarán a impulsar su desarrollo y e...
La start-up comenzó su relación con Wayra – iniciativa de Telefónica que se enmarca dentro del programa Open Future - en 2012, formando parte de la segunda promoción startups de la aceleradora.
La empresa de análisis de lenguaje natural Bitext ha anunciado el cierre de su primera ronda de inversión por valor de 900.000 dólares. Inveready lidera la operación, en la que participan también...
El grupo audiovisual prevé duplicar en tres años los ingresos que obtiene por negocios ajenos a la publicidad, hasta alcanzar los 100 millones en 2017. Esta cifra representará un 10% de la facturac...
El fondo español de 'venture capital' acaba de anunciar su primera desinversión. Se trata del portal online SinDelantal México, que pasa ahora a manos del líder de la comida a domicilio
En 2013 tuvo unos ingresos de 10 millones de euros y en 2014 su negocio se habría disparado, beneficiada en España por la quiebra y liquidación de su competidor Bodaclick, líder del sector hasta p...
Crazy4Media, empresa sevillana de márketing online y móvil, ha duplicado su negocio en los últimos tres años hasta los 15 millones de euros que registró en 2014. Para este ejercicio prevé un inc...