Zarpamos aceleradora lanza su II Programa de aceleración +12 en A Coruña con colaboración de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) y desde el 1 al 15 de septiembre se seleccionarán los proyectos en Galicia y México, que más encajen con la dinámica del programa.

Si estás leyendo esto, seguramente quieras saber que te puede aportar Zarpamos:

  1. Desarrollar una idea de cualquier área de negocio y sector a cualquier emprendedor/a con ganas de hacerla realidad.
  2. A través de 12 píldoras formativas aplicadas a tu proyecto siguiendo la metodología LeanStartUp conseguirás convertir tu idea de negocio en una oportunidad de empresa.
  3. Durante 12 semanas conocerás a emprendedores expertos, de todos los sectores y países que te contarán sus experiencias que servirán de base para crear la tuya.
  4. Un mentor entre los más de 15 empresarios ,emprendedores e inversores, con dilatada experiencia validarán tu aprendizaje y aplicación a tu proyecto.
  5. Networking con emprendedores internacionales excepcionales con los que ampliar tu red de contactos personales, además de asistir a sus ponencias.
  6. Presentarás tu idea a posibles inversores lo que te dará experiencia y posibilidades de cara a inversiones futuras.
  7. Tu idea tendrá visibilidad en nuestras plataformas de RRSS, seremos parte de tu red de comunicación.
  8. Más del 70% de las ideas que han acudido a Zarpamos se han convertido hoy en fuente de ingresos. Puedes consultar aquí nuestras StartUps aceleradas.
  9. Por eso estamos entre las 15 mejores aceleradoras de España según Cinco Días y es por nuestra voluntad clara de participar de manera activa, con los emprendedores, que como nosotros, comparten la pasión por emprender.
  10. Y hemos dejado lo mejor para el final… ¡El II Programa de aceleración +12 es gratuito*!

Inscripción en el Programa

*Si todavía no te has convencido, puede que necesites consultar nuestra página web y si por el contrario, ya estás visualizando como brotan las raíces de tu semilla, deberías inscribirte en la plataforma.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream