La red social para com­pradores Woonest ha lanzado una ronda de inversión por valor de 50.000 euros con los que pretenden mejorar la pla­taforma y fi­nanciar una campaña de cap­tación de usua­rios on line. Crea­da por un grupo de emprendedores de TecnoCampus Woonest tiene por finalidad ser un ca­nal de comunicación entre usuarios para agilizar el proceso de selección de un pro­ducto antes de com­prarlo, utilizando las recomendaciones y publicacio­nes de otros usuarios.

“Woonest es el Instagram de los compradores que publican pro­ductos que acaban de comprar pero, en vez de etiquetar a per­sonas, etiquetan el producto que acaban de comprar, dón­e lo han adquirido y si están satisfechos o no con la compra”, expli­ca Carlos Martínez, cofundador de Woo­nest. Para el empren­dedor, la nueva red social supone tam­bién un nuevo ca­nal de captación de clientes para las tiendas online que pagan por tener perfil Pre­mium

Por Anna Cabanillas / La Vanguardia

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream