Vytrus Biotech, empresa especializada en células madre vegetales, acaba de lanzar una campaña de Crowdfunding de Inversión en la plataforma Capital Cell (especializada en biomedicina) https://capitalcell.es/campaign/vytrus-biotech/ Este proyecto de inversión ha estado en pre-campaña en la página web de la plataforma desde julio, y ya ha conseguido levantar 473.426€, más del 85 % del total de 550.000€ de objetivo.

Producción altamente eficiente y sostenible basada en células madre vegetales

La empresa basa su negocio en la biotecnología vegetal, concretamente en el cultivo de células madre vegetales. Con esta tecnología pionera y sostenible desarrolla, produce y comercializa principios activos de alto valor añadido, para los sectores cosmético y sanitario.

Vytrus Biotech forma parte, desde 2012, del grupo empresarial Inkemia IUCT Group, que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil). La empresa espera incrementar la facturación en un 65% más respecto al año pasado.

4 patentes obtenidas y más previstas en 2018

A día de hoy, Vytrus tiene acuerdos de distribución en más de 50 países y seis productos propios en el mercado, todos multi-activos derivados de cultivos de células madre vegetales con aplicaciones tales como fotoprotección, blanqueamiento de la piel, protección para pieles sensibles, crecimiento de cabello o anti-envejecimiento.

Premio al mejor “Hair Care” del mundo por la Cosmetics Design Magazine

Uno de los ingedientes, Capilia Longa, que trata la caída del cabello, ha ganado el premio internacional Beauty Industry Awards como mejor ingrediente de cabello del mundo de 2017, otorgado por la plataforma "Cosmetics Design". El producto ha sido desarrollado durante más de 5 años de investigación y cuenta con dos patentes detrás.

A partir de Capilia Longa, además, la empresa ha completado con éxito una campaña de crowdfunding rewards en la plataforma Indiegogo lanzada durante el mes de julio, con el producto exclusivo “Vytrus Hair”. La campaña llegó al 145% del objetivo a los 30 días.

Vytrus Biotech desarrolla y produce, además, 7 productos exclusivos para terceras empresas.

La tecnología de Vytrus Biotech, en definitiva, da la posibilidad de obtener productos totalmente naturales, altamente activos, innovadores y patentables, y es la única manera de sacar todo el potencial real de las plantas.

Con esta campaña de crowdfunding, Vytrus invita a las personas interesadas a incorporarse a su comunidad de inversores, para compartir este proyecto apasionante, basado en la innovación y la sostenibilidad y con un alto potencial en múltiples sectores.

Más info en:

https://capitalcell.es/campaign/vytrus-biotech

www.vytrus.com

https://www.linkedin.com/company/10587082

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream