La Rioja es uno de los lugares más sensibilizados con el emprendimiento. Los inversores conocidos como ‘Business Angels’ y las compañías que se dedican a invertir en negocios con potencial en el entramado empresarial de startups de la comunidad riojana, tienen en el sector tecnológico una apuesta consolidada.

Recientemente RICARI, empresa creada con el propósito de colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica e industrial riojana, ha llegado a un acuerdo de inversión con Viwom con el fin de ampliar el capital y apoyar con asistencia estratégica además de gerencial.

Es sólo un ejemplo de cómo la inversión puede ser un motor de desarrollo económico territorial en un entorno como el de las startup, que dependen también de las oportunidades y beneficios que puedan surgir para garantizar también su crecimiento.

El Fundador y CEO de Viwom, Ramón Anadón, valora muy positivamente que “existan en la región compañías como RICARI que apuesten por proyectos de empresas locales como la nuestra, ya que suponen el impulso que se necesita en ocasiones para despegar”, afirma.

Viwom es una empresa que nació en 2013 con la determinación de revolucionar el email marketing creando un innovador y exclusivo sistema de vídeo email completamente personalizado para cada cliente.Siempre al servicio del marketing digital, desarrolla distintos tipos de aplicaciones para potenciar acciones orientadas a este canal de comunicación y que le ha permitido recibir diferentes reconocimientos dentro del mundo empresarial.

Con sedes en Logroño, Madrid, Londres y México, Viwom está universalizando procedimientos con un alcance global de su tecnología aplicada al marketing online. Las principales marcas de sectores como el automóvil, la moda, el hotelero e incluso la banca ya integran la tecnología de Viwom en sus campañas de marketing logrando una comunicación constante y exclusiva con sus clientes finales.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream