Uptale, una empresa pionera en tecnologías de aprendizaje inmersivo, se complace en anunciar su decisión de adoptar la deuda de riesgo como su principal fuente de financiación, en asociación con el prestigioso fondo de capital de riesgo Inveready. Este enfoque innovador subraya el compromiso de Uptale de acelerar la adopción del aprendizaje inmersivo a gran escala, capacitando a cada trabajador de primera línea para aprender eficientemente en el campo a través del poder de la realidad virtual.

En un mercado que se está desarrollando gradualmente y dentro del actual entorno económico, Uptale se encuentra en un momento emocionante en su evolución, habiendo crecido rápidamente en los últimos años. La empresa ha decidido adoptar un enfoque cuidadoso y reflexivo para la expansión, en lugar de apresurarse a escalar a cualquier costo. Uptale tiene la intención de utilizar los fondos para acelerar la adopción del aprendizaje inmersivo y avanzar aún más en su posición como la plataforma preferida para la formación virtual. Al elegir la deuda de riesgo, la empresa ha reafirmado su enfoque en el crecimiento rentable evitando la dilución y manteniendo el control sobre su dirección y toma de decisiones.

La tecnología innovadora de Uptale digitaliza la formación en el campo con capturas de 360 grados, lo que permite a los trabajadores de primera línea aprender de manera digital y eficiente sin comprometer la autenticidad de estar en el lugar. Este enfoque revolucionario aborda una necesidad real, ya que la formación en el campo ha estado limitada durante mucho tiempo por restricciones físicas y desafíos logísticos.

El CEO de Uptale, David Ristagno, expresó el entusiasmo de la compañía por esta decisión: "Mientras nos esforzamos por democratizar el aprendizaje inmersivo y empoderar a los trabajadores de primera línea, creemos firmemente que la deuda de riesgo es el camino ideal para Uptale porque nos permite adaptarnos a este emergente panorama del mercado y progresar a un ritmo sostenible adecuado. Al asociarnos con Inveready, que aporta una amplia experiencia en empresas tecnológicas, podemos seguir impulsando nuestro crecimiento y aumentar nuestra presencia en un mercado que está ganando impulso gradual pero constantemente, manteniendo nuestra independencia y protegiendo nuestra propiedad. Las referencias que recibimos sobre Inveready fueron excepcionales y esperamos desarrollar una asociación a largo plazo con ellos".

El Director de Inveready, Alexandre Bartolini, comenta: "Uptale ofrece una poderosa combinación de excelencia tecnológica y experiencia profunda en aprendizaje inmersivo. Altamente valorada por sus clientes, creemos que están en una posición única para ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas que enfrentan desafíos en la capacitación, el mejoramiento de habilidades y la reorientación de sus fuerzas laborales. Ahora estamos en un punto de inflexión en el que las empresas están integrando el aprendizaje inmersivo en sus programas de capacitación en muchos casos de uso nuevos y diferentes. Al respaldar a Uptale, estamos ayudando a impulsar este futuro para permitir que las empresas capaciten a sus empleados a gran escala de una manera más inmersiva, atractiva y poderosa. Uptale es una empresa bien dirigida impulsada por fundadores talentosos y esperamos apoyarlos en su camino de crecimiento mientras continúan impulsando el cambio en el mercado de V-learning".

La decisión de buscar financiamiento de deuda de capital de riesgo muestra la dedicación de Uptale a ser un líder responsable en la industria del aprendizaje inmersivo. Al evitar la presión de cumplir con las expectativas de los inversores que suelen venir con la recaudación de capital de riesgo, la empresa puede mantener su espíritu innovador y concentrarse en lo que realmente importa: desarrollar soluciones de realidad virtual que cambien la forma en que las personas aprenden en el campo.

Este enfoque se alinea con los valores fundamentales de Uptale de fomentar asociaciones a largo plazo con sus clientes, proveedores y otras partes interesadas, así como su colaboración con Inveready. Al priorizar la sostenibilidad y el crecimiento constante, Uptale está preparada para mantener su posición como fuerza impulsora en el mundo del aprendizaje inmersivo en los próximos años.

El anuncio se produce tras otros hitos de crecimiento, incluida la colaboracióncon Lenovo, que ha seleccionado a Uptale como una de las primeras soluciones de software para implementar con su próximo auricular de realidad virtual para empresas.

Acerca de Uptale:

Uptale es una empresa tecnológica innovadora especializada en soluciones de aprendizaje inmersivo. La misión de la empresa es revolucionar la formación en el campo mediante el uso de la realidad virtual para capacitar a los trabajadores de primera línea y democratizar el acceso a experiencias de aprendizaje digital eficientes. La plataforma de Uptale aprovecha la tecnología de captura de 360 grados para crear escenarios de entrenamiento virtuales interactivos, auténticos y atractivos que superan las limitaciones de la formación tradicional en el sitio. Para obtener más información sobre Uptale y sus innovadoras soluciones de aprendizaje inmersivo, visite www.uptale.io

Acerca de Inveready:

Inveready es una importante empresa gestora de activos alternativos en España, que invierte en capital de riesgo en etapas tempranas, capital de riesgo de crecimiento, capital de riesgo, capital estratégico en
empresas cotizadas, infraestructura y capital privado, proporcionando soluciones de financiamiento a empresas a lo largo de su ciclo de vida. Fundada en 2008, Inveready cuenta con 171 empresas activas, 61 salidas y más de € 1 mil millones de activos bajo gestión. Algunas de nuestras empresas en cartera han sido adquiridas por multinacionales como Intel, Symantec, IBM y Facebook, mientras que otras están listadas en mercados públicos como NASDAQ, el BME Growth español, AIM London y Euronext Growth. (visite www.inveready.com para obtener más información)

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream