Ocho meses después de lanzarse al mercado con un capital de 30.000 euros, Badi App ha cerrado su primera ronda de financiación valorada en 300.000 euros. Creada por Carlos Pierre, la aplicación móvil pone en contacto a la gente que ofrece y busca piso o habitación para compartir.

La start up ha recibido financiación de cuatro inversores privados y un fondo de capital riesgo de Luxemburgo –cuyas identidades no han trascendido–, que se destinará a consolidarse en Barcelona y Madrid. Pierre controla más del 50%. “Estos recursos servirán para los próximos cuatro o cinco meses, entonces volveremos a convocar otra ronda”, dice Pierre.

Sin apenas haber hecho márketing y publicidad, Badi, que ya emplea a cinco personas en Barcelona, cuenta con 20.000 usuarios registrados y 2.000 habitaciones.

Conocida como un Tinder para encontrar habitación, la firma no ingresa todavía y se ha centrado en crecer. “La intención es aumentar el número de usuarios y de ciudades para monetizar más adelante”, explica el emprendedor. Entre los posibles modelos de negocio que contempla está ingresar por comisiones, publicidad o servicios premium.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream