Ufounders, incubadora y aceleradora online de startups tecnológicas, abre su segunda ronda de inversión por importe de 1.500.000 euros destinada a financiar el crecimiento e internacionalización de la compañía y el lanzamiento de su propio vehículo de inversión.

El fondo tendrá un tamaño objetivo de 10M€ y apostará principalmente por las startups que hayan pasado por el programa de Ufounders y formen parte de su porfolio.

Ufounders es la primera incubadora y aceleradora online y escalable de startups tecnológicas que trabaja con un modelo marketplace mediante una plataforma tecnológica que une a emprendedores, advisors e inversores. La empresa cuenta actualmente con 20 profesionales en su equipo y trabaja en su programa con 165 emprendedores de 131 startups y 54 advisors.

Ufounders facilita a los emprendedores la creación de negocios digitales desde cualquier lugar en remoto y en tiempo récord, y les acompaña en todas las fases de la vida de su startup mediante los tres pilares sobre los que basa su metodología de emprendimiento para minimizar el riesgo de fracaso: formación, asesoramiento e inversión.

La empresa ha alcanzado su Break Even en 5 meses de operaciones y este mes ha abierto su segunda ronda de inversión con el objetivo de levantar 1,5 millones de euros destinados a crecer y continuar desarrollando el proyecto, iniciando su internacionalización en Latinoamérica a través de México, Colombia y Chile.

Una parte de los fondos irá destinado a constituir un vehículo de inversión, que tendrá un tamaño objetivo de 10 millones de euros.

Adicionalmente a la ronda de inversión, la compañía espera duplicar los fondos conseguidos con diversa financiación pública y bancaria.

Según ha explicado David Giner, CEO de Ufounders, “Con la ronda seguimos buscando mejorar el ecosistema emprendedor, crear la primera comunidad de advisors y, en definitiva, profesionalizar al emprendedor para maximizar el porcentaje de éxito. Además, queremos dar al inversor con nuestra plataforma de inversión un nuevo concepto para visualizar startups y emprendedores y reducir el proceso de una ronda de inversión”

hola@ufounders.com

https://ufounders.com/

Fuente: Ufounders

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream