Manel Villalante, director general de Estrategia y Desarrollo de Renfe, Manel Villalante, avanzó la semana pasada en el marco de South Summit que Trenlab abre su tercera convocatoria para atraer startups centradas en movilidad, digitalización y comunicación con el cliente. Las interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 3 de diciembre en la web www.trenlab.es.

La convocatoria, dirigida a startups de todo el mundo en fases seed y early stage, presenta tres retos de negocio con el foco en el usuario: experiencia de cliente, comunicación con el cliente y digitalización.

El primero busca crear nuevos servicios que aporten un valor añadido y satisfagan las necesidades del usuario. Para mejorar la comunicación se buscan soluciones que permitan conocer mejor las necesidades, preferencias y opiniones de los clientes. Por último, Renfe busca soluciones innovadoras que le proporcionen nuevas fuentes de datos de negocio, capacidades de gestión y análisis de datos.

Cada uno de los elegidos recibirá un plan personalizado de aceleración, con un premio de hasta 50.000 euros, asesoramiento administrativo y legal, formación complementaria y acceso a una red de networking para desarrollar los proyectos. El programa de TrenLab, también contribuye a incorporar metodología, conocimiento y cultura emprendedora al Grupo Renfe, así como a identificar y potenciar la innovación y el talento interno.

En este enlace puedes descargarte el material audiovisual relacionado con la información: https://we.tl/t-cq4YhRoTk5

Acerca de Trenlab:

TrenLab es el programa de aceleración de startups de RENFE en colaboración con WAYRA. Es el hub de innovación abierta en movilidad. Buscamos proyectos para poder trabajar mano a mano con RENFE y concretar en negocios reales.

Se buscan soluciones de movilidad, transporte, logística y experiencia del viajero.

Ofrecemos espacio físico de trabajo, desarrollo de negocio con RENFE, premio monetario de hasta 50.000 EUR a fondo perdido con la posibilidad de invertir, mentoring y expertos y acceso a la red global y ecosistema de WAYRA.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream