La compañía mexicana Toushka Capital ha firmado un acuerdo con EVER HEALTH, líder en España en servicios médico-tecnológicos, para llevar a cabo una inversión de 425.000€ con el objetivo de potenciar la internacionalización de la compañía y la expansión de sus servicios de telemedicina en los sectores de empresas y particulares en España e Iberoamérica.

Toushka Capital es un fondo de inversión privado que apoya el desarrollo de empresas que cuentan con un alto grado de innovación, con posibilidad de expandirse internacionalmente y con un importante nivel de impacto social. Este es el caso de EVER HEALTH, que presta servicios médicos a grandes empresas como Mapfre y está presente además en empresas y centros comerciales.

Ever Health cuenta con el servicio KIDSCARE, líder en telemedicina en escuelas infantiles y colegios, que atiende a más de 40.000 niños y está presente en más de 200 centros educativos de toda la geografía nacional. Además de estar despegando su servicio de telemedicina en empresas, y particulares, de la mano de Mapfre.

Para Toushka Capital se trata de la primera incursión en una empresa de telemedicina, sector en expansión gracias a las ventajas para la atención sanitaria y al fuerte ahorro de costes y tiempo que supone para gobiernos y ciudadanos, toda vez que se estima que el 80% de las visitas a atención primaria se pueden resolver de forma telemática con la tecnología adecuada y con profesionales formados.

Carolina Franco, que dirige las estrategias de inversión de Toushka, ha reconocido "la pertinencia y el potencial de EVER HEALTH, que en cinco años está liderando los servicios de telemedicina en escuelas infantiles en España con su servicio KIDSCARE y cuenta con el mejor equipo técnico y directivo y con la tecnología más avanzada para seguir creciendo en un sector en crecimiento y con un alto componente social".

Por su parte, Rafael García, director de EVER HEALTH, ha subrayado que "Toushka Capital es un socio comprometido con el proyecto y que comparte los valores de la empresa, cuyo principal objetivo es ayudar a la sociedad en general, ofreciendo un servicio médico de primer nivel de forma inmediata. Gracias a esta alianza podremos llevar nuestro servicio a muchas más personas en diferentes países".

Fuente: Toushka Capital / Ever Health

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Photos Stream