La startup onubense de traducción e interpretación online, The Global Password, diseñada para la traducción e interpretación de idiomas a través de la tecnología a empresas y particulares, cierra con éxito una ronda de financiación de 300.000 euros.

The Global Password, una iniciativa fundada hace algo más de tres años por Javier Medel, presenta una tecnología de diseño propio y, gracias a su amplia red internacional de traductores e intérpretes profesionales, esta startup presta servicio las 24 horas los 365 días del año de una forma sencilla, ágil y cómoda, capaz de traducir desde textos cortos en cuestión de minutos, a documentos de gran volumen, con presupuesto y plazo de entrega previstos e inmediatos.

Además, su servicio de interpretación simultánea para eventos permite a los profesionales de la interpretación prestar sus servicios en remoto y a kilómetros de distancia de donde se está produciendo el evento, marcando un antes y un después tanto en el sector de la traducción como en otros sectores como el de la organización de eventos o las instituciones docentes.

Su innovador y revolucionario servicio ya fue reconocido en la tercera edición de Alhambra Venture, en la cual, obtuvo una financiación de 325.000 euros por parte de diversos inversores. En esta nueva ronda de financiación, además de algunos de sus actuales socios, como Business Angels de Aaban, que siguen confiando en el proyecto ampliando su participación, se han unido nuevos inversores profesionales destacados como IDUN, el Family Office enfocado al desarrollo de tecnológicas y socio estratégico de SEUR; Paul de Villiers, vicepresidente para África de Amadeus IT Group; la tecnológica Taric y algunos Business Angels. Con esta nueva financiación, este proyecto andaluz que ya es una realidad empresarial podrá afrontar una expansión internacional.

Gracias a The Global Password se derriban las barreras hasta ahora insalvables, al no requerirse la presencia física de los intérpretes, así como tampoco se necesita la cabina de interpretación y dispositivos vía infrarrojos, ya que la traducción se recibe directamente en el Smartphone a través de la app de “The Global Password”.

Por último, la tecnología completa su catálogo con el servicio de interpretación consecutiva para reuniones por videoconferencias y conversaciones cara a cara desde cualquier dispositivo con conexión a internet, asistidas por un intérprete profesional.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream