The Crowd Angel (TCA) cierra el primer semestre de 2018 con 2,22 millones de euros invertidos en 6 startups. Con esta cifra la plataforma de inversión ha alcanzando ya la misma cifra con la que se cerró todo el año anterior y alcanza los 8,88 millones de euros invertidos desde la plataforma en el ecosistema startup español desde sus inicios.

425 inversores han invertido a través de The Crowd Angel con un ticket medio que supera los 5.200 euros. Todos ellos saben que a la hora de invertir a través de The Crowd Angel hay un análisis exhaustivo previo de la participada y que en algunas operaciones irán de la mano de otros coinversores como Sevenzonic, Sabadell BStartup 10, Inveready o Athos Capital con quienes se ha coinvertido ya 7,8 millones de euros.

Con un total de 32 operaciones cerradas en The Crowd Angel, las que se suman a la cartera este año son Playfilm, Umaicha, Parlem, Hutoma, Patadon y Yugo. Participadas que se suman a las ya conocidas como Glovo, Tu&Co o Deliberry. Algunas de ella ya habiendo supuesto un exit para los inversores como es el caso de Glovo que ofreció salidas a los que confiaron en la compañía en 2015ª través de TCA.

Ramon Saltor, fundador de TCA, explica que “empezamos el año con unos objetivos muy altos de crecimiento que de momento estamos cumpliendo gracias a la implicación de todos los miembros del equipo”. “Estamos muy contentos del momento en el que se encuentra la compañía y de la confianza que nos hemos ganado entre los inversores del ecosistema startup” añade Saltor.

Sobre The Crowd Angel

The Crowd Angel es la primera plataforma que permite invertir online en startups de base tecnológica con la rigurosidad y solidez de un Venture Capital. Democratiza la figura del Business Angel ofreciendo la posibilidad de invertir a partir de 3.000 euros en proyectos de alto potencial y simplifica el proceso de inversión y seguimiento para inversores y startups.

Fuente: The Crowd Angel

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream