Telegraph Hill Capital (THCap) ha liderado una ronda de financiación de 500.000 euros en la start up Taclia. La operación, que ha contado con el apoyo de un family office cuya identidad no ha trascendido, es su segunda ampliación de capital.

La firma ha llegado a nuevos compromisos con la banca por otros 500.000 euros. De esta forma, la ronda de financiación entre capital y deuda asciende a un millón.

Taclia ofrece un servicio de gestión y control de reparaciones y mantenimiento para el sector empresarial. Con apenas dos años de vida, la compañía cuenta en su portafolio de clientes con NH, Rosa Clarà, Naturgy, PromoFarma o Browni, entre otros.

“Estamos ante un sector atomizado, lento y poco transparente, por lo que vimos que era clave una solución que permitiera tres aspectos: contratación rápida, cobertura nacional y tecnología de seguimiento y control”, explica el fundador y consejero delegado de Taclia, Àlex Casals.

Además de ser una ventanilla única, la gran ventaja de Taclia es su apuesta por la digitalización del proceso de compra B2B gracias a un seguimiento online con el que el cliente puede saber el estado de los servicios.

THCap, fundada en 2008 por Luis Gutiérrez Roy, es una compañía de capital riesgo especializada en start up y con operaciones tanto en España como en EEUU. En su catálogo de participadas, figuran empresas como Captio, Clutter, Fllet o Zaption.

Por G. Trindade / Expansión

Fuente: Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Bullnet Capital leads Investment round i...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital has led an investment round in Mapsi Photonics, dedica...

Photos Stream